Comparte y Comenta

*Por el conductor ya nada pudieron hacer los paramédicos, pues falleció aplastado por la misma unidad

Chilpancingo, Gro., a 13 de noviembre de 2020.- Un hombre murió al volcar el vehículo en que viajaba sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Acahuizotla, perteneciente a este municipio de la zona Centro del estado.


El reporte preliminar de los hechos indica que el percance ocurrió hacia las 07:00 horas justo en el kilómetro 32 de dicha vía libre, casi frente a la purificadora de agua “Mil Gotas”.


Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y de las corporaciones policiacas para rescatar el vehículo de un barranco de casi diez metros.


Por el conductor ya nada pudieron hacer los paramédicos, pues falleció aplastado por la misma unidad, misma que cayó sobre las rocas.


Se trató de un adulto mayor que de acuerdo con una credencial que le fue encontrada entre sus ropas, respondía al nombre de Alberto Bello, originario y vecino del poblado de Palo Blanco, del mismo municipio.


El vehículo accidentado fue una camioneta Ford tipo Explorer de color negro con placas de Guerrero, la cual fue finalmente sacada con una grúa y llevada a un corralón de Chilpancingo para el deslinde de responsabilidades.


Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones de la capital, para la respectiva práctica de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.