Comparte y Comenta

*La transformación de Guerrero debe ponerse por encima de cualquier interés personal, es tiempo de unidad y diálogo, dice Bety Mojica.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 13 de noviembre de 2020.- La Presidenta de la asociación civil Mi corazón es Guerrero, Beatriz Mojica Morga publicó una foto en sus redes sociales en donde se encuentra con el Senador con licencia Félix Salgado Macedonio y el ex Delegado Federal, Pablo Amílcar Sandoval.

Ellos también hicieron lo propio en Facebook, después de que ella publicara.

En el caso de Pablo Amílcar Sandoval, señaló en su cuenta de Facebook que “el único ganador del próximo proceso electoral será el pueblo de Guerrero. Más allá de los proyectos personales, la izquierda se mantendrá unida en torno a los valores de la 4T. Seguimos sumando y avanzando”.

Por su parte, el Senador con licencia de Guerrero, Félix Salgado Macedonio publicó en sus redes: “con mis queridos compañeros Bety Mojica Morga y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros con quienes acordamos trabajar en unidad para sacar adelante a nuestro estado”.

El encuentro se da después de que Beatriz Mojica y Pablo amílcar Sandoval asistieron a la presentación del libro “21 causas para el 21” del diputado local, Arturo Martínez Núñez

Lo curioso del asunto es que pareciera que la ex funcionaria estatal, fue la que realizó el encuentro entre los tres personajes políticos que aspiran a la candidatura de Morena para buscar la gubernatura de Guerrero en el proceso electoral del 2021, ya que se sienta en medio de los dos varones después de largos días de confrontación interna entre los grupos de ambos personajes masculinos.

Al respecto, Mojica Morga publicó que “la transformación de Guerrero debe ponerse por encima de cualquier interés personal, es tiempo de unidad y diálogo”.

El encuentro se da en Acapulco en uno de los salones privados de uno de los restaurantes de la cadena nacional de origen acapulqueña.

Esta semana que termina y durante ya varios días, se evidenció una guerra interna entre los aspirantes hombre aquí citados, en donde primero se acusó a Pablo Amílcar Sandoval de “tapizar” con espectaculares de publicidad personal todas las regiones del estado de Guerrero; y a media semana, el escándalo por presunto abuso sexual alcanzó a Félix Salgado Macedonio, quien respondió que es el primer interesado en que se investigue dicha situación.

Sin embargo, en lo único que han coincidido los discursos de dichos aspirantes son los llamados a la unidad, sin que las estructuras de cada uno hayan sido respetuosos del actuar de cada uno de los equipos que han evidenciado una dura guerra sucia contra sus adversarios masculinos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.