Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., a 14 de noviembre de 2020.- Tres personas resultaron heridas por un ataque armado registrado la noche de este sábado en calles de la colonia Alianza Popular, de esta ciudad.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 18:20 horas sobre la calle Prolongación de Heroico Colegio Militar, poco antes del cuartel de la Policía Municipal y casi frente a la Secundaria Técnica número 30, en la parte, alta oriente de la capital.


Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron atendiendo el llamado de los vecinos que reportaron el ataque contra transeúntes, resultando tres lesionados.


Dos de los que recibieron disparos se trasladaron por sus propios medios a un hospital y uno fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja, cuyas identidades se desconocen.


Por el ataque, al menos dos vehículos recibieron impactos de bala mientras estaban estacionados, un Volkswagen Sedán de color azul y una Van blanca, y se apreció que las armas accionadas son de alto poder.


Ya con las corporaciones policiacas en el lugar de los hechos, los sujetos siguieron realizando disparos al aire, lo que hizo que los uniformados los buscaran entre el caserío.


De manera no oficial se sabe que al menos dos sujetos fueron detenidos, aunque hasta la entrega de esta información la autoridad competente no lo había confirmado.


También se reportó el aseguramiento de una motocicleta, en la que presuntamente se transportaban los agresores.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.