Comparte y Comenta

*Víctor Aguirre lleva la “Canasta hasta tu Casa” a familias de las colonias San Agustín, Casas Palenque, Casas Homex y La Laja de Acapulco.

*Acapulco, Gro., a 14 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de beneficiar a las familias de Acapulco, el regidor Víctor Aguirre Alcaide, llevó el programa social “Canasta hasta tu Casa” a las y los habitantes de las colonias San Agustín, Casas Palenque, Casas Homex y La Laja.

Este programa impulsado por el funcionario municipal buscar apoyar y ayudar la economía de las y los ciudadanos acapulqueños y acapulqueñas a través de productos económicos de la canasta básica alimentaria.

Se busca beneficiar, principalmente a madres y padres de familia y adultos mayores, con los productos alimentarios, huevo, pollo, carne de puerco, frijol, arroz y azúcar. Este programa busca mejorar el bienestar social de la población de Acapulco.

En su mensaje, Aguirre afirmó que, está firme convencido que ayudar los bolsillos de las y los acapulqueños es indispensable, para el mejoramiento del entorno social y alimentario.

Por último, las y los habitantes agradecieron la visita del regidor en sus colonias y zonas habitacionales, quienes le refrendaron su respaldo y apoyo, para que la “Canasta hasta tu Casa” vuelvan instalarse en sus territorios.

En sus recorridos, la acompaño la diputada local, Dimna Salgado Apátiga.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.