Comparte y Comenta

*Fuentes policiales informaron que uno de los occisos era elemento activo de la Marina Armada de México

Acapulco,Gro., a 15 de noviembre de 2020.- hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo en la colonia Praderas de Costa Azul, de esta ciudad porteña.


Estos hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas sobre la calle Monte Sinaí del citado asentamiento, a unos metros del jardín de niños Lucía Alcocer, dentro de la mancha urbana del puerto, en la parte alta de la Base Naval.


Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de Emergencias, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja con base en el fraccionamiento Costa Azul, pero sólo confirmaron que las víctimas habían perecido.


Asimismo, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.


Se informó que las víctimas estaban en las afueras de una miscelánea cuando repentinamente los atacaron varios sujetos que se movilizaban en un vehículo, dejando a ambos sin vida tendidos en la calle.

Se trató de jóvenes de entre 25 y 30 años, delgados ambos y de piel morena clara, uno de los cuales vestía playera blanca con short negro y sandalias, y el otro una playera negra con short de franjas azul y blanco, y también en sandalias.


De momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Fuentes policiales informaron que uno de los occisos era elemento activo de la Marina Armada de México, aunque no aportaron su nombre.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.