Comparte y Comenta

*Promueve Protección Civil medidas sanitarias en mercados de la ciudad

Acapulco, Gro. 15 de noviembre de 2020.- Por incumplir los protocolos sanitarios, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos clausuró el restaurante bar “El Camarón Perdido” y el salón de fiestas “Dicalara”, como parte del operativo nocturno efectuado en bares, restaurantes y cantinas para disminuir los contagios de COVID-19.

El titular de la dependencia, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, informó que en el recorrido de inspección realizado durante la noche del sábado y madrugada del domingo, donde participaron elementos de la Guardia Nacional, las Policías Urbana y Turística, la dirección de Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos, el CAPTA y personal de la Fuerzas Armadas, se constató que dichos establecimientos funcionaban fuera del horario permitido, rebasaban el aforo de personas y no respetaban la sana distancia.

Por otra parte, señaló que por indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la Coordinación de Protección Civil también realiza recorridos permanentes en diversos mercados de la ciudad, promoviendo el uso de cubrebocas, la sana distancia, y el lavado frecuente de manos entre ciudadanos y locatarios.

Este domingo se visitaron los centros de abasto de la colonia Progreso, el Mercado Central, el mercado de Jardín Palmas, Mangos y Azteca, así también el mercado de Pie de la Cuesta.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.