Comparte y Comenta

*En el padrón de obras aparecen como que ya fueron ejecutadas y la realidad que se ven las calles de esta colonia es otra.

*Lleva Gandhi Cabañas programa “Voluntad a todo terreno” a la colonia Reforma Agraria que incluye una brigada médica y atención infantil.

Acapulco, Gro., a 15 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Firme Voluntad, Gandhi Salvador Pacheco Cabañas llevó el programa de salud “Voluntad a todo Terreno” a la colonia Reforma Agraria.

El representante de la Sociedad Civil dio a conocer que este tipo de brigadas médicas y saludables son llevadas a cabo con estudiantes pasantes de carreras médicas como medicina general y psicología, que de manera voluntaria “colaboran con nosotros para interactuar y trabajar con actividades recreativas para niños y niñas y atención médica”.

Gandhi cabañas refirió que la brigada incluye medicamentos que se encuentran en el cuadro básico.

Este tipo de brigadas permite conocer cómo viven ellos, pero también “ver cómo visualizan el mundo” cuando no se cumplen algunos derechos humanos, como “el derecho al agua que no está garantizado en colonias como esta de la zona poniente”.

El empresario, mejor conocido como Gandhi Cabañas, señaló que en estas colonias se sufren diversas dificultades, y es que las calles no están pavimentadas; “las condiciones en las que viven muchas familias no son las adecuadas, sin embargo, aquí también es Acapulco”.

Reprochó, además, que pareciera que a lo largo de todos estos años “imaginaríamos que nuestras autoridades desconocen que aquí hay habitantes de Acapulco”.

 Asimismo, recalcó que la reforma Agraria es una colonia que le ha tenido que vivir grandes problemas “y nos hemos dado cuenta del hartazgo que hay en esta colonia, porque el manifiesto que han hecho es que la corrupción ha sido el principal mal al que se han enfrentado y están padeciendo”.

Pacheco Cabañas resaltó que en el padrón de obras aparecen como que ya fueron ejecutadas y la realidad que se ven las calles de esta colonia es otra.

Finalmente, el empresario acapulqueño señaló que hay mucho por hacer “porque hoy la gente quiere que se le hable con claridad y la forma de haces política hoy debe ser de manera distinta”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.