Comparte y Comenta

*Durante las diligencias, los peritos localizaron en la escena cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que indica que fue ejecutado en el lugar durante la madrugada de este día.

Acapulco, Gro., a 15 de noviembre de 2020.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado en la cajuela de un taxi la mañana de este domingo en la colonia Nabor Ojeda, de esta ciudad

El hallazgo se registró hacia las 09:00 horas sobre la calle Roberto Ozuna del citado asentamiento de la periferia, a pocos metros del bulevar Vicente Guerrero, por el rumbo del “Retorno”.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al sitio indicado y efectivamente localizaron el vehículo abandonado, un taxi colectivo blanco con amarillo de la marca Nissan tipo Tsuru, número 4357 y placas A-048-FFN, de la ruta Real Hacienda-Vacacional-Centro.

Al inspeccionar la cajuela, los uniformados hallaron a un hombre con evidentes signos de tortura e impactos de bala.

Ya con el área acordonada, el personal del Ministerio Público del sector Zapata acudió y realizó las actuaciones legales.

El occiso aparentaba tener 60 años, era de complexión regular y tez clara, y vestía playera tipo Polo de color naranja y un bóxer negro.

Durante las diligencias, los peritos localizaron en la escena cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que indica que fue ejecutado en el lugar durante la madrugada de este día.

Cuando terminaron con sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.