Comparte y Comenta

*Este hecho ocurrió en altas horas de la madrugada en dicho punto de la zona Dorada, al margen de la Costera Miguel Alemán

Acapulco, Gro., a 15 de noviembre de 2020.- Una joven turista murió ahogada la madrugada de este domingo en la playa del hotel Calinda, en este destino turístico.

De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió en altas horas de la madrugada en dicho punto de la zona Dorada, al margen de la Costera Miguel Alemán.

Elementos de la Policía Ministerial junto con peritos y un agente del Ministerio Público especializado en la atención del turista acudieron para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

A la víctima se le identificó como Montserrat Orozco, de 20 años y originaria y vecina de la Ciudad de México.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, tras lo cual sería entregado a sus familiares para su respectivo traslado a su ciudad de origen.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.