Comparte y Comenta

*Se reúne en Foro de diálogo con abogados, a fin de crear un mejor Acapulco.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 15 de noviembre de 2020.- El Regidor simpatizante de Morena, Ilich Lozano Herrera porteño, puntualizó que uno de los principales problemas que no han permitido crear un ayuntamiento autosustentable es, el robusto pago da la nómina que asciende a más de diez mil trabajadores.

Lo anterior lo señaló la mañana de este sábado en un foro que reunió a abogados y litigantes expertos en diferentes materias legales.

El encuentro tuvo como fin escuchar e intercambiar propuestas que permitan modificar las políticas públicas que rigen el municipio, los cuáles se encuentran obsoletos, según la perspectiva del edil porteño.

Destacó que una de las principales es el reglamento de tránsito vial, el cual es viejo y caduco.

Finalmente, Lozano Herrera resaltó que “Acapulco necesita urgentemente ser replanteado orgánicamente” para sacarlo adelante del lugar en donde se encuentra en este momento.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.