Comparte y Comenta

*Recorre el Senador Manuel Añorve municipios de La Montaña, se reúne con priistas, jóvenes, indígenas, sociedad civil y diversos sectores de la región

16 de noviembre 2020.- El Senador Manuel Añorve Baños, sostuvo durante este fin de semana, una serie de encuentros con la sociedad civil, la militancia priista, jóvenes, indígenas, empresarios, artesanos, campesinos y profesionistas, a quienes les explicó el trabajo legislativo que está realizando en el Senado, siendo un opositor responsable que se ha pronunciado en contra de la desaparición de Programas Federales, como Prospera, Seguro Popular, Comedores Comunitarios, Estancias Infantiles, entre otros, los cuales eran de mucha ayuda y apoyo, pero dejó en claro que ha dado su apoyo en temas que van encaminados a beneficiar al país, como la Guardia Nacional, la cual votó a favor de su conformación.

En sus diversas intervenciones en los encuentros que tuvo con pobladores de municipios como Tlapa, Metlatónoc, Atlixtac, Cualác, Chilapa, Olinalá y Cochoapa, entre otros; el Senador Añorve, reconoció el trabajo del Gobernador Héctor Astudillo por La Montaña, “quien ha acortado la brecha de necesidades de nuestros hermanos indígenas” señaló.

En estos eventos, Manuel Añorve, estuvo acompañado y pudo saludar a diversos actores políticos y empresariales como el exalcalde de Olinalá, Eusebio González, el exalcalde de Alcozauca, Nicolás Diego, el alcalde de Olinalá, Juan Herrejón, dirigentes de Comités Municipales del PRI de Alcozauca, Copanatoyac, Cochoapa, Metlatónoc, el empresario Román Reyes, transportistas, maestros, organizaciones sociales como la denominada Club de Leones, entre otros.

Finalmente, Manuel Añorve, agradeció las muestras de afecto que recibió, y se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.

Por su parte, los integrantes de los diferentes grupos con los que se reunió, reconocieron el trabajo legislativo del Senador Añorve, además de su intensa actividad por los municipios de Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.