Comparte y Comenta

*Los elementos viajaban en una motoneta y fueron impactados cuando invadieron el carril exclusivo de estos autobuses.

*El conductor de la unidad, pese a argumentar que se le cruzaron, fue llevado en calidad de detenido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dos elementos de la Policía Turística fueron atropellados por un vehículo del sistema de transporte público Acabús, la tarde de este lunes sobre la avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas sobre sobre los carriles con rumbo al Centro, justo frente al edificio del Ayuntamiento local y las instalaciones de la Coca Cola.


Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas locales para auxiliar a sus compañeros, así como paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital.


Los elementos viajaban en una motoneta y fueron impactados cuando invadieron el carril exclusivo de estos autobuses. El conductor de la unidad, pese a argumentar que se le cruzaron, fue llevado en calidad de detenido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.


Destaca que los agentes del orden no portaban casco protector, lo que aumentó la consideración de sus lesiones.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.