Comparte y Comenta

*Es urgente que tengamos vigilancia y la presencia inmediata de las autoridades en los accesos en la zona de playa de la Isla de la Roqueta.

Acapulco, Gro. 16/11/20 Alejandro Martínez Sidney, Secretario General de la Asociación por la Defensa de La Isla de la Roqueta denuncia y señala que, el día de ayer domingo 15 de noviembre, se dio un sobrecupo en la Isla en el área de playa y muelle esto derivado del fin de semana largo donde ante la falta de la autoridad correspondiente se generó un desorden en el abordaje y en el desembarque en la Roqueta y esto fue evidente para los ojos de todo el mundo.

La falta de cubrebocas y el no respetar la sana distancia ocasionaron una serie de problemas técnicos y operativos de servicios en la Isla la Roqueta, cabe señalar que no existe ningún filtro sanitario al ingreso de la playa y que es urgente la presencia de la Policía Turística, La Armada de la Marina y que la Capitanía de Puerto haga una supervisión a las embarcaciones que llevan y trasladan turismo hacia la Isla Roqueta los fines de semana y en temporadas

Refirió que se debe dar prioridad y hacer un esfuerzo para que en la temporada de diciembre tengamos mejores condiciones sanitarias.

El llamado es también a las autoridades del Grupo de Coordinación para la Pacificación de Guerrero que se encargan de verificar los controles sanitarios y todas las instrucciones que se estén dando para combatir la pandemia, porque es urgente que tengamos vigilancia y la presencia inmediata de las autoridades en los accesos en la zona de playa de la Isla de la Roqueta.

https://www.facebook.com/821404267904566/posts/3772999446078352/?sfnsn=scwspmo
Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.