Comparte y Comenta

*Los occisos son el que conducía un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 121 y su pasajero del lado del copiloto. Ambos quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Dos muertos y tres heridos dejó como saldo un choque múltiple de vehículos ocurrido la tarde de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatranejo, en el municipio de Tecpan de Galeana.


Este fatal percance se registró alrededor de las 16:30 horas en el punto conocido como “La Zuzuca”, en los límites con el municipio de San Jerónimo, en la región Costa Grande del estado.


Al lugar arribaron elementos policiacos para controlar el tráfico, así como rescatistas de Protección Civil que se encargaron de trasladar a los heridos a los hospitales más próximos.


El saldo hasta la entrega de este reporte era de dos muertos y al menos tres heridos.


Los occisos son el que conducía un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 121 y su pasajero del lado del copiloto. Ambos quedaron prensados entre los fierros retorcidos.


Otro vehículo participante en la colisión es una Chevrolet tipo pickup de color GRIS, modelo atrasado, que quedó a la orilla de la carretera, y un auto compacto blanco con placas de Michoacán, al parecer tripulado por turistas, mismo que quedó con las llantas hacia arriba al lado de la cinta asfáltica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.