Comparte y Comenta

*Reportes preliminares del caso indican que los tres heridos viajaban en la unidad de transporte público

Presuntamente en estado etílico, el ex alcalde de Malinaltepec, Vicente López Carrasco, chocó su vehículo contra un taxi, resultando al menos tres personas lesionadas.


Este hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este lunes sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, a la altura de la colonia El Aguaje, en la periferia de esta ciudad de la Montaña.


Reportes preliminares del caso indican que los tres heridos viajaban en la unidad de transporte público* y requirieron su traslado al Hospital General de Tlapa, por la gravedad de sus lesiones.


Los heridos por el percance son Emilio Gallardo “N”, de 29 año; Florentino Vicario “N”, de 45 años, y Alberto Maldonado “N”, de 22, todos ellos originarios y vecinos de la comunidad El Platanar, del vecino municipio de Xalpatláhuac.


El vehículo que conducía el expresidente municipal de extracción priista es uno de modelo reciente de la marca Volkswagen tipo Bora, de color rojo y con placas Z-218-,ZNR.


El taxi es un Nissan tipo Tsuru blanco con franjas azules marcado con el número 529, de los que prestan servicio colectivo.


Se obtuvo información de que el ex alcalde iba en estado etílico y por tal razón invadió el carril contrario, con el saldo referido, y por lo que quedó en calidad de detenido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.