Comparte y Comenta

*Momento de acabar con las viejas prácticas, el nepotismo y la corrupción, coincide con el Senador Radamés Salazar y la Presidente Suplente de Acapulco Matilde Testa García.

Acapulco, Gro., a 16 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González sostuvo que en el 2021 volverá a arrasar el combate decidido contra la corrupción y la marginación.

Lo anterior en el sentido de que las oportunidades de Morena por obtener los triunfos electorales en el siguiente proceso, de cada al año que viene serán contundentes pues la gente está segura de que venga ya un cambio verdadero a Guerrero y Acapulco.

De acuerdo con esto, el joven morenista manifestó que no hay que dar un solo paso hacia el pasado y que se debe construir un presente distinto en el que la prioridad de las políticas públicas sea la ciudadanía.

Ávila González sostuvo este fin de semana, un encuentro con el Senador Radamés Salazar (uno de los contados 15 dirigentes políticos que nombró Mario Delgado para el proceso electoral 2021), y con la Presidente Suplente del municipio de Acapulco, Matilde Testa García, con quienes coincidieron en que es momento de acabar con las viejas prácticas, el nepotismo y la corrupción.

Entrevistado después de este encuentro que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad de Cuernavaca, Yoshio Ávila puntualizó que entre los actores políticos de este partido debe imperar la unidad, pero que impulse el servir a la gente con honestidad.

A unos días de haber iniciado el proceso electoral, el político acapulqueño resaltó que se encuentra listo para entrar de lleno en los registros próximos, pues reafirma su firmeza en la aspiración hacia la Presidencia Municipal del puerto.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.