Comparte y Comenta

*El certamen se desarrollará en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Acapulco, Guerrero a 16 de noviembre de 2020.- Acorde a la experiencia de las nuevas masculinidades y, abordando con toda responsabilidad la situación sanitaria actual, el joven acapulqueño Luis Áxel Acevedo participará del 01 al 05 de diciembre por el título Mr. Model Junior México, en representación de Guerrero, en un evento a puertas cerradas, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Para afrontar dicho reto se ha preparado durante más de un año con clases de: pasarela, técnica vocal hablada, expresión corporal, foto pose, baile, cultura general, inteligencia emocional y discurso. Además de llevar una sana alimentación y la disciplina de una rutina de ejercicios constante.

El certamen se desarrollará a través de diversos retos no solo de modelaje, sino deportivos, trabajo en equipo, expresión verbal, responsabilidad social y cultura general de México. El ganador, representará a nuestro país en un próximo evento internacional, en el segundo semestre del 2021.

Para su participación en el evento nacional, cuenta con el apoyo de diversas marcas locales que le han dotado de distintos recursos como prendas de vestir, sesiones fotográficas o diversos materiales. La coordinación de su proceso de preparación rumbo al evento nacional está a cargo de GBO productions y un equipo de profesionales en cada una de las áreas.

Si quieres apoyar a Luis Áxel Acevedo durante su certamen nacional, puedes entrar a las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Mr. Model Junior México y Mr. Model Junior Guerrero, comentar, reaccionar y utilizar el #GuerreroConAxel

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.