Comparte y Comenta

*Refrendan apoyo al regidor Ilich Lozano vecinas y vecinos de las Colonias Industrial, Las antenas, Izazaga y Sector 6.

*“Hemos trabajado duro durante los últimos años en estas colonias, pero solamente todos juntos lo vamos a lograr” agregó.

Con la finalidad de escuchar y conocer las necesidades de los vecinos de las colonias Industrial, Las Antenas, Izazaga y Sector 6, la tarde de este domingo, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, visitó dichas colonias en compañía de los gestores sociales Salustio Bernal, Raymundo Villalobos, Mercedes Bacho y Pilar Gama.

El edil porteño, puntualizó que, aunque hay diferentes obras gestionadas activas como la pavimentación de la avenida principal de la colonia Industrial, aún se necesitan gestionar más que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el morenista señaló que “hemos trabajado duro durante los últimos años en estas colonias, pero solamente todos juntos lo vamos a lograr” agregó.

En ese sentido, el líder Salustio Bernal, agradeció a Lozano Herrera por el apoyo brindado a través de la gestión en pavimentación de calles. “Regidor cuente con nuestro apoyo incondicional, conocemos su trabajo y estamos convencidos de que usted no le falla al pueblo” aseveró.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.