Comparte y Comenta

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro “N”, Dominga “N” y Ariam Guadalupe “N”, probables responsables del delito de secuestro en agravio de maestra de un colegio particular en Acapulco.

Acapulco, Gro., 16 de noviembre de 2020.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Pedro “N”, Dominga “N” y Ariam Guadalupe “N”, logrando el ministerio público en audiencia inicial la vinculación a proceso como probables responsables del delito de secuestro en Acapulco.

A los imputados se les acusa de interceptar a la víctima el 7 de noviembre de 2020 a las afueras de un colegio particular en Acapulco, quienes se transportaban a bordo de motocicletas, golpearon a la agraviada para obligarla a pasarse al asiento de atrás de su vehículo y llevarla a una casa de seguridad, donde más tarde exigieron dinero por su rescate. Hechos en la carpeta judicial 254/2020.

El pago de rescate no se concretó debido al operativo de búsqueda desplegado por la Policía Ministerial, logrando la ubicación, rescate y detención de los imputados, asegurando el vehículo de la victima.

En audiencia de fecha 15 de noviembre se expusieron los datos de prueba y el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.