Comparte y Comenta

*Las víctimas del ataque quedaron en el interior de un automóvil gris oscuro de la marca Nissan tipo Tiida, de modelo reciente, en el que intentaban huir de sujetos que desde otro vehículo les realizaban disparos.

Tixtla, Gro., a 17 de noviembre de 2020.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este martes en el barrio de Santiago, de esta ciudad de la zona Centro del estado, uno de los cuales fue identificado como comandante de la Policía Preventiva Municipal.

Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas sobre la calle Martín de Armendáriz del citado asentamiento, a orillas de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes posteriormente fueron reforzados por policías estatales, mismos que acordonaron el perímetro, en el que luego las autoridades ministeriales realizaron las actuaciones.

Las víctimas del ataque quedaron en el interior de un automóvil gris oscuro de la marca Nissan tipo Tiida, de modelo reciente, en el que intentaban huir de sujetos que desde otro vehículo les realizaban disparos, pero finalmente fueron acribillados.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron un total de diez casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Cuando terminaron con los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad capital, para la práctica de la necropsia de Ley.

Se informó, de manera no oficial, que el jefe policiaco respondía al nombre de Tomás.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.