Comparte y Comenta

*A la víctima la arrojaron desde un vehículo en movimiento, quedando casi a mitad de la arteria

Acapulco, Gro., a 16 de noviembre de 2020.- Un hombre ejecutado con torniquete fue hallado la tarde de este lunes en calles de la colonia Vicente Guerrero, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas en la esquina de las calles 15 de Septiembre y Juan Aldama, justo atrás de la gasolinería de La Cima que se ubica al margen de la carretera México-Acapulco, en la parte alta urbana de Acapulco.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima la arrojaron desde un vehículo en movimiento, quedando casi a mitad de la arteria, tendido boca abajo.

A simple vista, el hombre fue asesinado por estrangulamiento con un torniquete de madera y cables, además de que presentaba otros signos de tortura.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, y estaba descalzo.

Al no hallarle credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.