Comparte y Comenta

*Si la tendencia de contagios continúa a la baja, a partir del próximo lunes se anunciarán nuevos protocolos sanitarios.

Acapulco., Gro, 17 de Noviembre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por el secretario de salud, Carlos de la Peña Pintos, sostuvo una reunión cordial y respetuosa con una comisión de  propietarios y representantes de gimnasios a quienes se explicó ampliamente las medidas tomadas principalmente en lugares cerrados donde se incrementa el riesgo de contagios por Covid-19.

Reunidos en las oficinas de PROTUR, como lo ofreció el gobernador Héctor Astudillo, en este encuentro, se acordó con los empresarios que, si la tendencia de contagios continúa a la baja, a partir del próximo lunes se anunciarán nuevos protocolos sanitarios.

En tanto, como autoridades sanitarias el mandatario estatal y el secretario de salud, Carlos de la Peña, solicitaron a los dueños y encargados de los establecimientos, utilizar estos días previos al anuncio, para adecuar sus instalaciones y realizar la sanitización de sus espacios de ejercitación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.