Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., a 17 de noviembre de 2020.- Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en las afueras de la gasolinera de Mozimba, en esta ciudad porteña.


Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 02:00 horas en dicho punto de la zona poniente, a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, con rumbo a Pie de la Cuesta.


Hasta el lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones correspondientes.


El infortunado hombre quedó sin vida en el suelo del área de auto servicio de agua y aire, junto a su vehículo, un Nissan tipo Tsuru blanco.


De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue finalmente trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.