Comparte y Comenta

*Agradecen vecinos de la colonia Mártires de Cuilapan apoyo del regidor Ilich Lozano por obras gestionadas.

Acapulco, Gro., a 16 de noviembre de 2020.- La tarde de este lunes, a petición de la gestora social Lupita Olea, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, visitó la colonia Mártires de Cuilápan, en donde con el apoyo de las y los vecinos han logrado gestionar obras de alto impacto, como la pavimentación de calles e introducción de drenaje y alumbrado público.

En ese sentido, Lozano Herrera, puntualizó que, para lograr crear una mejor ciudad, los gobiernos deben comenzar por apoyar a los que menos tienen, como incentivos económicos que, a su vez, mejorarán la calidad de vida de los acapulqueños.

En su intervención, la gestora social, Lupita Olea agradeció el apoyo recibido por parte del edil porteño a través de las gestiones logradas, así como la entrega de láminas galvanizadas y tinacos, “regidor cuente con nuestro apoyo incondicional, sabemos que usted no nos ha fallado” agregó

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.