Comparte y Comenta

*Estos programas benefician a más de 40 familias en el suministro del agua y 150 a productos alimentarios. Con el objetivo de beneficiar a quienes más lo necesitan.

Acapulco. , 17 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de dotar agua potable a las zonas vulnerables, el regidor Víctor Aguirre Alcaide, arrancó los programas “Ruta del Agua” y “La Canasta hasta tu Casa” a las y los habitantes de la colonia Venustiano Carranza, Acapulco.

En total se beneficiaron a más de 40 familias en la entrega del agua potable y más de 150 ciudadanos con los productos de la canasta básica alimentaria, huevo, pollo, carne de puerco, frijol, arroz y azúcar. Este programa busca mejorar el bienestar social de la población de Acapulco.

En la dotación del vital líquido se opera a través de las pipas para el suministro de agua para consumo humano, en zonas vulnerables y que más lo necesitan.

Estos tipos de programas ha tenido excelentes resultados en las colonias del puerto turístico, pese que el Gobierno Municipal a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha fallado en la distribución del agua potable en las colonias.

De esta manera el regidor Víctor Aguirre busca apoyar y ayudar a la ciudadanía en sus necesidades y demandas, sobre todo beneficiar para quienes más lo necesitan, para que las familias acapulqueñas cuenten con mejor calidad de vida.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.