Comparte y Comenta

*Una de las víctimas es un hombre de la tercera edad que resultó con heridas de consideración.

Acapulco, Gro., 18 de noviembre 2020.- Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas adulto mayor, por un ataque armado perpetrado contra una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, la tarde de este miércoles en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se suscitaron hacia las 19:00 horas en una casa ubicada sobre la calle 33 esquina con calle 14 de la citada colonia de la periferia, a unos metros de la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero”.

Elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano acudieron como primeros respondientes, mismos que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional realizara las diligencias respectivas.

Se informó que por, por el ataque, tres personas resultaron lesionadas de bala, mismas que fueron llevadas por sus familiares al hospital más cercano, para recibir atención médica.

Una de las víctimas es un hombre de la tercera edad que resultó con heridas de consideración.

Los policías realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.