Comparte y Comenta

*Elementos operativos y administrativos de la SSP reciben atención médica, psicológica, dental y asesoría legal.

Acapulco, Gro., 18 de noviembre de 2020.- El Sistema de Atención Integral Policial (SAIP) en Acapulco ofreció más de 100 servicios en octubre, beneficiando con atención médica, psicológica, dental y asesoría legal al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel ángel Vargas Miranda, explicó que a través de este sistema, se brindaron el mes pasado 22 asesorías legales, 36 servicios médicos, 26 atenciones psicológicas y 18 servicios odontológicos, con seguimiento puntual de la salud de personal operativo y administrativo.

El jefe policiaco dijo que el SAIP cuenta con un equipo especializado y capacitado para la atención de los compañeros en el momento que lo requieran y sin abandonar su centro de trabajo, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, en beneficio de quienes velan por la seguridad de la ciudad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.