Comparte y Comenta

*La Unidad de Ciencias Forense cuenta con todos los aditamentos necesarios como microscopio, kits de criminología, dactiloscopía, reactivos, cámara de vaporizador, cajas para embalaje y de evidencia y cámara de refrigeración.

Chilpancingo, Gro., 18 de noviembre de 2020.- Para reforzar y equipar el trabajo científico de las diferentes áreas, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, entregó una Unidad Móvil de Ciencias Forenses que suman cinco en lo que va del año a la Coordinación General de Servicios Periciales.

La entrega realizada en la sede de la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo, al Director General de Servicios Periciales, José Manuel Martínez y la Vicecoordinadora, María Edith Cuevas Sánchez, será de utilidad y viene a reforzar el trabajo de investigación científica.

La Unidad de Ciencias Forense cuenta con todos los aditamentos necesarios como microscopio, kits de criminología, dactiloscopía, reactivos, cámara de vaporizador, cajas para embalaje y de evidencia y cámara de refrigeración.

La Fiscalía General del Estado continuará reforzando las áreas sensibles para mejores resultados en los procesos de investigación y procuración de justicia en la entidad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.