Comparte y Comenta

*“Estamos con usted regidor Ilich Lozano” le dicen vecinos de la colonia La Laja.

*Acapulco necesita de mejores servicios públicos, sin embargo, la principal problemática es la falta del suministro de agua potable, sostiene el regidor.

Acapulco, Gro., 18 de noviembre 2020.- “Regidor sabemos que siempre que hemos tenido problemas lo hemos buscado y usted nos ha apoyado, por eso nosotros vamos a apoyarlo incondicionalmente, estamos con usted”; fue con estas palabras como el gestor social Omar Serrano se refirió al edil por Morena Ilich Lozano Herrera.

La tarde de este miércoles a petición de las y los gestores sociales María Rosario, Omar Serrano, Carlos Iván, Antonio Vera y Eulalia Solís; Lozano Herrera, visitó la calle Chilpancingo de la colonia La Laja, en donde escuchó las principales necesidades de las y los vecinos de las colonias La Quebradora, Guerreros Primero y La Garita.

Ahí el funcionario municipal manifestó que la principal necesidad que tienen los acapulqueños es la falta de agua en muchas zonas de la ciudad; así como las carencias de los servicios públicos municipales, que no están al alcance de todos los acapulqueños.

“Acapulco necesita de mejores servicios públicos, sin embargo, la principal problemática es la falta del suministro de agua potable, por ello el gobierno municipal debe invertir más recursos económicos, solo de esa forma se podrá crear un mejor Acapulco” aseveró el edil porteño.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.