Comparte y Comenta

*Los gobiernos deben apostar a la construcción de más instituciones educativas, pues solo de esa forma se logrará disminuir en gran porcentaje la delincuencia.

Acapulco, 17 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de escuchar e intercambiar propuestas, la tarde de este martes por invitación de Daniel del Carmen Cuevas y Alexis Martínez Palacios, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, asistió al Foro de Jóvenes en el parque de la Durango en la colonia de la Progreso.

Ahí, el edil porteño aseveró que está “convencido de que las y los jóvenes de Acapulco no sólo son el futuro de nuestro país, sino el presente y por ello deben participar activamente en la reestructura de las políticas públicas locales”.

En su intervención, Daniela del Carmen, cuestionó al regidor en cuanto a mejorar el acceso de las y los jóvenes a las escuelas públicas, a lo que Lozano Herrera, comentó que, los gobiernos deben apostar a la construcción de más instituciones educativas, pues solo de esa forma se logrará disminuir en gran porcentaje la delincuencia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.