Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro a 18 de noviembre de 2020.-El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre asesinado fue hallado al mediodía de este miércoles a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “Los Derrumbes”.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas en un área utilizada clandestinamente como basurero, a unos 50 metros de la vía citada, en territorio de la capital.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones.

Aunque presentaba avanzado estado de descomposición, de aproximadamente cinco días, los peritos apreciaron que fue sujeto de tortura, debido a que tenía las manos atadas y se le notaban golpes severos en todo el cuerpo.

Al momento de su muerte, la persona vestía playera roja y pantalón y zapatos negros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.