Comparte y Comenta

* Reportes preliminares del caso indican que varios hombres llegaron al tendajón propiedad de la víctima y la acribillaron, dejándola por muerta.

Chilapa, Gro., a 17 de noviembre de 2020.- Una mujer murió en un hospital de esta ciudad tras ser atacada a balazos mientras atendía su miscelánea, en la colonia Morelos de esta ciudad de la zona Centro del estado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el ataque armado se registró hacia las 20:00 horas en la calle Calzada de la Virgen del citado asentamiento.

Reportes preliminares del caso indican que varios hombres llegaron al tendajón propiedad de la víctima y la acribillaron, dejándola por muerta.

Por las detonaciones de arma de fuego, el hijo de la mujer acudió al lugar y de inmediato trasladó a su señora madre a un hospital de la ciudad, por sus propios medios, pero a pesar de eso perdió la vida.

Personal de la  Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de Ley en el Hospital General de Chilapa, tras lo cual ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.