Comparte y Comenta

*Participa en la reunión estatal llevada a cabo en Chilpancingo, en la que se definió a Luisa Ayala Mondragón como candidata a la gubernatura.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 18 de noviembre de 2020.- El aún presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez tomó protesta el día de hoy como coordinador del Distrito cuatro local en Acapulco por el Partido del Trabajo.

Después de haber tomado protesta como Coordinador del Distrito 04 local por PT, Igor Aguirre Vázquez participó en la reunión estatal llevada a cabo en Chilpancingo, en la que se definió a Luisa Ayala Mondragón como candidata a la gubernatura del estado de Guerrero por parte de este instituto político.

En sus redes sociales, el ahora adherido a esta organización partidista, señaló que “la convicción del PT sigue siendo apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la consolidación de su proyecto de gobierno en cada estado, municipio y distrito del país”.

Y en este sentido, el nuevo petista, signó que “con gusto colaboraremos en ello”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.