Comparte y Comenta

*Un hombre ejecutado y envuelto en una cobija fue encontrado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia Brasil.

Acapulco, Gro a 19 de noviembre de 2020.- El hallazgo se reportó hacia las 11:00 horas a orillas de un camino de terracería que comunica con el poblado de Los Órganos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

Al remover la colcha con que estaba completamente cubierto, así como un colchón de cama, se apreció que la víctima fue sujeta de tortura; tenía las manos y los pies atados y presentaba huellas de golpes en cara y rostro.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.