Comparte y Comenta

*Acordaron respetar los acuerdos y caminar en unidad respaldando cada una de las decisiones tomadas en las mesas de diálogo.

Chilpancingo, Gro. A 17 de noviembre de 2020.- El dirigente estatal del PRD Guerrero Alberto Catalán Bastida, y la Secretaria General Ivet Díaz Bahena, junto a sus homólogos del CDE PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza (Presidente) y Gabriela Bernal Reséndiz (Secretaria General) sostuvieron una reunión para establecer la mesa técnica-política que analizará y generará consenso con respecto a las candidaturas a presidentes municipales y diputaciones locales.

Durante la reunión, acordaron respetar los acuerdos y caminar en unidad respaldando cada una de las decisiones tomadas en las mesas de diálogo.

También fijaron que habrá próximas reuniones de evaluación y seguimiento.

A la reunión, asistieron los diputados Celestino Cesáreo Guzmán, Bernardo Ortega Jiménez, así como el regidor de Acapulco Víctor Aguirre Alcaide. Así mismo, el delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y el representante del PRI ante el IEPC, Manuel Saavedra Chávez.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.