Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 20 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo no baja la guardia para frenar los contagios de COVID-19, por lo que mantiene operativos constantes para la disuasión y clausura de establecimientos que no acatan las medidas sanitarias y ponen en riesgo la salud de la población.

Durante un recorrido de inspección realizado la noche del jueves y madrugada de este viernes, personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, CAPTA, con el respaldo de la Guardia Nacional, la Armada de México y la Policía Preventiva, clausuraron tres establecimientos que no respetaban el aforo permitido de su capacidad, el uso del cubrebocas ni la sana distancia.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, informó que como resultado de estos operativos anti COVID-19, se cerraron un gimnasio con razón social “Náutica Fitness Center”, el restaurante bar “La Terraza”, y el bar “Barbas”.

El funcionario municipal reiteró el llamado a hoteles, restaurantes y bares para que con responsabilidad acaten las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno y así evitar más contagios.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.