Comparte y Comenta

*El hombre murió al caer al vacío y ella quedó herida.

Eduardo Neri, Gro a 19 de noviembre del 2020.- Un fatal accidente se suscitó sobre el puente “Solidaridad” de la Autopista del Sol, cuando una motocicleta derrapó y lanzó al vacío a su conductor, quien murió en el acto, mientras que su acompañante resultó gravemente herida.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas de este jueves en el kilómetro 221, a mitad del citado puente que cruza el río Mezcala, entre los municipios de Eduardi Neri y Mártir de Cuilapan (Apango).

El peritaje preliminar indica que el vehículo de dos ruedas era conducido a exceso de velocidad sobre el carril norte-sur, lo que propició que derrapara y chocara contra el muro de contención.

Por el impacto, el conductor de la moto se fue hacia el precipicio, de casi 200 metros, quedando su cuerpo destrozado a orillas del río.

Su acompañante fue auxiliada por automovilistas y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes la trasladaron de inmediato a un hospital de Chilpancingo, para su atención médica, y cuya situación de salud se reporta como delicada.

Cuando finalmente rescataron el cuerpo del joven, lo trasladaron en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.