Comparte y Comenta

Chilpancingo., Gro, 19 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de evaluar los trabajos que realiza el Hospital de la Madre y el niño Guerrerense durante la pandemia por el Covid-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el director General del nosocomio, Adiel Molina Bello.

En esta reunión efectuada en Casa Guerrero en la que también participaron el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el ejecutivo guerrerense reconoció que la atención que aquí se brinda a las embarazadas es de calidad.

En ese sentido, se resaltó que este ha sido un hospital que aumentó su productividad, donde se atiende de manera oportuna y eficaz a las embarazadas que han acudido al nosocomio durante la pandemia.

Asimismo, se revisaron cuáles son las necesidades primordiales de este importante hospital para el próximo año.

En la reunión también estuvieron el administrador del hospital, Omar Salazar Flores, así como el presidente del patronato, Humberto Díaz Salgado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.