Comparte y Comenta

*Una gran cantidad de acapulqueños viven principalmente del comercio informal por falta de fuentes de empleo, solo necesitan un puntero

*“Regidor Ilich, conocemos muy de cerca su trabajo por eso, le reiteramos nuestro total apoyo” Sofía González gestores social de La Garita.

Acapulco, Gro., a 20 de noviembre de 2020.- A modo de petición de los gestores sociales Sofía González y Adrián Merino, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, acudió a la cancha deportiva de la colonia La Garita, con la finalidad de escuchar las principales problemáticas de las y los vecinos.

En su intervención, la gestora social Sofía González, comentó que, durante muchos años han recibido el apoyo incondicional de Ilich Lozano a través de múltiples gestiones sociales, “regidor conocemos muy de cerca su trabajo, lo vemos en persona y en sus redes sociales que no descansa apoyando al pueblo, por ello cuente con el apoyo total de esta colonia, estamos con usted”, aseveró.

En ese sentido, el edil porteño, puntualizó que, los gobiernos deben desarrollar mayores programas que incentiven la economía local, “una gran cantidad de acapulqueños viven principalmente del comercio informal por falta de fuentes de empleo, solo necesitan un puntero, por ello, tenemos que implementar mayores créditos económicos” agregó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.