Comparte y Comenta

*Si es género hombre o mujer el PT tiene propuestas para que sean medidos con los Partidos coaligados.

Igor Aguirre Vázquez recién adherido al Partido del Trabajo (PT) en entrevista vía telefónica manifestó que estuvo presente en la décima sesión ordinaria presencial de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, analizando y debatiendo el tema Electoral que se vive en el Estado, de manera unánime donde se ratificaron acuerdos de sesiones anteriores el nombramiento de Victoriano Wences Real  y de  Luisa Ayala Mondragón, como propuestas para que representen a nuestro Partido a la Gubernatura del Estado.

Si es género hombre o mujer el PT tiene propuestas para que sean medidos con los Partidos coaligados.

Igor Aguirre Manifestó que celebra que hoy su partido político el PT tenga la apertura para poder designar a una mujer, que viene caminando ya de tiempo atrás con el partido, a una candidatura tan importante como lo es el de la gubernatura de nuestro estado de Guerrero, reafirmó su compromiso de sacar adelante a este instituto político, que creyó en él como persona y no defraudar a sus simpatizantes en el estado, pero sobre todo en nuestro municipio de Acapulco.

Dijo que en próximos días se le tomará protesta a la licenciada Marcela Bernal Reséndiz como la nueva presidenta de la Asociación Civil Más por Acapulco, porqué dijo “Quiero que sigan trabajando en favor de la ciudadanía, que no pare las acciones hechas por Más por Acapulco, y además que sigan los comedores de alimentos calientes, yo recorreré el distrito 04 pero ahora ya como coordinador de mi partido, haciendo política por el bien de la ciudadanía Acapulqueña”. Finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.