Comparte y Comenta

*Invitó a la unidad a fin de crear un mejor Acapulco.

Tras el triunfo del regidor Ilich Lozano Herrera en la encuesta virtual de la página de Facebook Última Hora de Guerrero en la que participaron importantes actores políticos militantes de Morena, el edil porteño llamó a la unidad de los acapulqueños, a fin de lograr crear un mejor Acapulco.

De igual forma, el edil porteño puntualizó que dicha encuesta virtual no es un ejercicio definitivo, pero si indicativo en el cual los acapulqueños pudieron emitir su opinión en cuanto a quien consideran sea la mejor opción en la próxima contienda electoral del 2021 para gobernar Acapulco.

“Yo esperaré los procesos electorales, voy a seguir y cumplir los lineamientos que dictan nuestro instituto político de Morena. Reconozco el trabajo de todas y todos los compañeros que participaron en esta contienda virtual; por ello, exhorto a la unidad y respeto, agregó el funcionario.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.