Comparte y Comenta

*Fue bajado de un vehículo por sujetos armados que, una vez lo tuvieron postrado en el suelo, lo acribillaron.

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes a orillas de la carretera México-Acapulco, en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad.


El hecho se registró hacia las 20:00 horas en el punto conocido como “La Tolva”, en los carriles con dirección a La Cima, en la periferia del puerto.


Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que tras confirmar que la víctima había perecido, procedieron al aseguramiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.


El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, a unos cinco metros del puente peatonal, y a simple vista recibió múltiples impactos de bala.


Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años, quien vestía camisa blanca y pantalón oscuro.


Los primeros reportes indican que el hombre fue bajado de un vehículo por sujetos armados que, una vez lo tuvieron postrado en el suelo, lo acribillaron.


Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.