Comparte y Comenta

*Un joven identificado como repartidor de tortillas fue perseguido y asesinado a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Alta Cuauhtémoc, de esta ciudad porteña.

Acapulco, Gro a 23 de noviembre de 2020.- Este hecho se registró hacia las 18:00 horas en la calle 10 del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana del puerto, del lado poniente, entrando por la avenida Ejido.

Al sitio arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que la víctima era perseguida en su motocicleta por sujetos que se movilizaban en un auto, y que dejó abandonada su unidad en la entrada del callejón Lázaro Cárdenas, donde se refugió en una casa, pero a la misma ingresaron los pistoleros y finalmente lo ejecutaron.

Durante las diligencias, las autoridades localizaron una media decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Se trató de un joven de aproximados 25 años cuya identidad se desconoce de momento, y cuyo cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.