Comparte y Comenta

*”Vamos a hacer un gobierno ciudadano, donde la sociedad sea parte del gobierno”, afirmó el presidente de Va por Acapulco.

Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2020.- El presidente de la asociación civil “Va por Acapulco”, Vicente Ávila Ortíz, se reunió este domingo con líderes de diversas colonias del puerto de Acapulco.

Con todas las medidas de sanitarias, el presidente de Va por Acapulco recibió en las oficinas de la asociación civil a líderes de las colonias Tambuco, El Arenal, La Estación, 6 de Enero, San Isidro, Ciudad Renacimiento, Zapata, Libertadores, Los Lirios, Villa Madero, Radio Coco, Vacacional, Las Cruces, Parotas, Jardín Mangos, Sector 6, La Mica, El Quemado, Texca, Kilómetro 21, Kilómetro 22, La Frontera, Electricistas, Casas San Ángel, San Agustín, Paso Limonero, El Morro, Cuauhtémoc y Puente Roto.

En su mensaje, destacó el trabajo realizado en conjunto con la asociación que encabeza el cual comenzó hace más de 8 años en beneficio de los acapulqueños.

“Tenemos 8 años operando. Hemos trabajado sin descanso desde el 28 de diciembre de 2019, durante la pandemia ahí estuvimos”, afirmó.

Resaltó que la asociación civil está conformada por ciudadanos propios de la sociedad civil.

Insistió en que es necesario que la administración municipal sea encabezada por los ciudadanos, pues dijo que ellos más que nadie conocen las necesidades del municipio.

“Vamos a hacer un gobierno ciudadano, donde la sociedad sea parte del gobierno”, insistió.

“Es tiempo de definiciones”, aseveró Vicente Ávila quien comentó que es diferente ser representante a ser líder, pues dijo que líder es aquel que trabaja hombro con hombro con el pueblo.

Finalmente, reiteró que es importante comenzar a generar oportunidades en los jóvenes acapulqueños, quienes al terminar su carrera difícilmente encuentran trabajo, destacó las diferentes oportunidades que se puedieran generar si se tuviese apoyo por parte del gobierno.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.