Comparte y Comenta

*Eloy Salmerón  Díaz  asegura que con este tipo de adhesiones se genera una opción de gobierno.

*La soberbia, el nepotismo y la corrupción no nos llevan a ningún lugar,  pero es momento de marcar un precedente en la historia de Acapulco y Guerrero, señaló  Luisa Fontova.

Chilpancingo, Gro., a 24 de noviembre  de 2020.- El Presidente  del Comité  Directivo  Estatal del Partido Acción Nacional  (PAN), Eloy Salmerón  Díaz recibió la adhesión de la Presidente de la Asociación Civil Expresión Guerrero, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, quien se suma junto a Oliver Carmona que aspira a ser candidato ciudadano en el distrito cuarto local del municipio.

Salmerón  Díaz  aseguró que con este tipo de adhesiones se genera una opción de gobierno, pues se apertura las puertas de este instituto político  a la sociedad civil  y los ciudadanos organizados en la vida de Guerrero.

El dirigente estatal  del PAN refirió  que Fontova Torreblanca conoce a pie los problemas de Acapulco porque ha recorrido continuamente  las calle, colonias y barrios del puerto.

Por su parte, la representante de Expresión Guerrero A.C. agradeció  la invitación del comité estatal del PAN por haberla tomado en cuenta “como sociedad civil para transitar en este gran partido para el proceso electoral que se avecina”.

Asimismo hizo un llamado a la unidad de los militantes de este partido, y aseveró  que los procesos electorales no son sencillos y requieren de la suma y participación de todos para consolidar un proyecto social.

De igual forma  reconoció en la militancia del partido un pilar del blanquiazul en el estado de Guerrero, pero hizo hincapié  en reconocer a los principales  liderazgos activos de Acción  Nacional en la entidad.

Fontova Torreblanca  manifestó que con esta encomienda, se avizora la oportunidad de servirle a los acapulqueños y buscará consolidar este proyecto social, donde convocó a la unidad de la sociedad para lograr el bien común.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones  del PAN en la capital del estado, señaló además, que su aspiración no es un tema de confrontación ni división, pues dijo estar en contra de la polarización que vive el país.

“No tenemos enemigos, no es asunto de buenos y malos, no de chairos o fifis, tampoco de ricos o pobres, los gobiernos son para todos los ciudadanos y la meta es lograr la igualdad entre todos los sectores para disminuir las desigualdades y generar una mejor calidad de vida para nuestra gente”, refirió  en su discurso.

El proyecto, manifestó, es para rescatar Acapulco para hacer un mejor gobierno, pues “ya no podemos permitirnos ver un Acapulco destrozado, abandonado y en decadencia, hoy tenemos enfrente incapacidad, insensibilidad, incompetencia, abandono y por ende nulidad de resultados”.

Finalmente,  destacó que “la soberbia, el nepotismo y la corrupción no nos llevan a ningún lugar, pero es momento de marcar un precedente en la historia de Guerrero, de marcar la diferencia y de hacer las cosas diferentes, firmemos un pacto con la sociedad y hagamos un compromiso con Acapulco de amarlo, respetarlo y construir su mejor futuro”, finalizó.

Acompañaron la conferencia de prensa el Presidente del Comité Directivo Municipal Jorge Catalán  y los ex candidatos  a regidores Juan Carlos Brito y Rafael Escuén, así como consejeros nacionales y estatales del PAN.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.