Comparte y Comenta

Acapulco,Gro., a 25 de noviembre del 2020.- Con la finalidad de conocer de cerca la necesidades de uno de los gremios más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19, la mañana de este miércoles, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, se reunió con el sindicato de músicos de Acapulco.

En dicho encuentro, se escucharon e intercambiaron propuestas y proyectos que permitan mejor la calidad de vida de los músicos. “El gobierno debe apostar por programas que incentiven la enseñanza de la música, en Acapulco tenemos mucho talento, por ello se le debe apostar más recursos a través de las escuelas de música pública”, enfatizó Lozano Herrera.

En ese sentido, el edil porteño, les refrendó su apoyo a los trabajadores de la música, “les ofrezco mi total e incondicional apoyo, estoy seguro de que pronto lograremos regresar la prosperidad a nuestro bello Acapulco” agregó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.