Comparte y Comenta

*Refuerza Gobierno de Acapulco operativos de inspección en negocios de la franja turística.

Acapulco, Gro., 27 de noviembre de 2020.- Para frenar los contagios de COVID-19 entre la población, el Gobierno de Acapulco no baja la guardia con los recorridos de inspección en establecimientos de la franja turística y la zona conurbana que desafían el virus incumpliendo las medidas sanitarias.

En el operativo implementado la noche del jueves y madrugada de este viernes, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, personal de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, CAPTA, Policías Urbana, Turística y Vial, junto a elementos de la Guardia Nacional clausuraron los bares “Beto’s Drink Acapulco” y “Polanquito Acapulco”, por exceder los horarios de venta de bebidas alcohólicas y registrar aglomeraciones.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos en Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, precisó que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, las dependencias municipales trabajan estratégicamente para superar los efectos de la pandemia y salvar la temporada vacacional de diciembre.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.