Comparte y Comenta

*Los hombres estaban pintando la fachada de una casa cuando repentinamente fueron rafagueados con armas de fuego por varios sujetos desconocidos.

Dos muertos y un herido es el saldo hasta el momento de un ataque ocurrido la tarde de este domingo en la colonia Ampliación Palma Sola, en la parte alta del Fovissste, de esta ciudad y puerto.


De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas en el andador Abasolo de la calle Progreso esquina Zapotillo, en el citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana de la ciudad, subiendo por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.


Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para prestar atención a dos heridos, uno de los cuales murió en el traslado al hospital.


Los primeros reportes señalan que los hombres estaban pintando la fachada de una casa cuando repentinamente fueron rafagueados con armas de fuego por varios sujetos desconocidos.


Una versión de los hechos indica que, además de los pintores, dos moradores de la casa resultaron heridas y fueron trasladadas por sus familiares para recibir atención médica.


Se informó que entre las víctimas está un joven de 16 años, de nombre Sergio “N”, quien recibió impactos de bala en la pierna y la garganta, cuya situación de salud es delicada.


De las diligencias de Ley se hizo cargo personal adscrito al Ministerio Público del sector Garita, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.