Comparte y Comenta

*Es cobijada políticamente por Juventino Cota Montaño y Javier Manzano.

Acapulco, Gro., a 29 de noviembre de 2020.- La tarde de ayer, la Asesora y Apoderada Legal de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, Jenny Sánchez Rodríguez se unió al proyecto de la Cuarta Transformación acompañada del Juventino Cota Montaño y el diputado federal de la región de La Montaña, Javier Manzano.

Juventino es hermano de Leonel Cota Montaño, uno de los hombres más influyentes en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y titular del Secretariado de Seguridad Federal del Gobierno de México.

Sánchez Rodríguez, dio muestra de su capacidad política y su arraigo en la zona de los Bienes Comunales de Cacahuatepec al obtener el apoyo de más de quinientas personas que acudieron al llamado político ante la incorporación de este fuerte activo al proyecto de Morena, con el apoyo de todas las comisarías y delegaciones de esta zona del puerto de Acapulco.

La Asesora Legal de los Bienes Comunales, fue fundadora del extinto Partido Encuentro Social (PES) en Guerrero y hoy decide apoyar de lleno el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el proceso electoral que se avecina el próximo año.

La representante jurídica de esta población señaló que “estamos unidos no por casualidad, estamos unidos por una lucha llena de congruencia… Aquí es donde el sufrimiento es protagonista de todos los días bajo el yugo del abandono y la indiferencia”.

Habló de esas autoridades que pese al descaro y poca voluntad, “no han logrado apagar nuestra esperanza, ni lo lograrán”.

Reconocida por el comisariado de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, recalcó el hermanamiento solidario en la defensa de la tierra, “cuando la arrogancia de las autoridades, ha pretendido afectar su patrimonio; hemos caminado juntos, para exigir respeto y garantías para su trabajo en el campo, unidos en la idea de tener mejores condiciones de vida para todos, como un verdadero acto de justicia”.

Afirmó la apoderada legal junto a los delegados y comisarios de bienes comunales que respaldarán las aspiraciones de una propuesta joven de cara a la Presidencia Municipal de Acapulco, que encabeza Yoshio Ávila González

Por su parte, Cota Montaño se congratuló de que gente como Jenny Sánchez se incorporen al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues es con personalidades como ella, como las directrices de la Cuarta Transformación llegarán directamente a los que más lo necesitan, a los más pobres.

Sánchez Rodríguez fue arropada también por la Síndica Leticia Castro Ortiz y la Regidora Mayra Reyna Reséndiz, así como el aspirante a la Presidencia Municipal de Acapulco, Yoshio Ávila González.

Asimismo, refrendaron con ella su compromiso la base trabajadora en la representación del líder sindical de la sección más grande del Ayuntamiento porteño, Mario Alonso.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.