Comparte y Comenta

Continúo recorriendo como cada domingo, esta vez visitando San Isidro y Ángel Aguirre, para poder apoyar a las familias y así avanzar por el Acapulco que queremos, expresó.

Acapulco, Gro., 29 de noviembre de 2020.- El regidor Víctor Aguirre Alcaide visitó las colonias San Isidro y Ángel Aguirre, dónde entregó beneficios a las y los habitantes, a través de los programas de la “Ruta del Agua” y “La Canasta hasta Tu Casa”.

En su recorrido en las colonias de Acapulco, el edil municipal informó que más de 50 familias de esas zonas se benefician para su bienestar social.

Son beneficiarios de agua potable en sus hogares, productos alimenticios de la canasta básica, como: huevo, pollo, carne de puerco, arroz, azúcar y frijol.

En su mensaje, el edil municipal agradeció el recibimiento cálido de los habitantes de ambas colonias, sobre escuchó sus demandas y necesidades.

“Continúo recorriendo como cada domingo, esta vez visitando San Isidro y Ángel Aguirre, para poder apoyar a las familias y así avanzar por el Acapulco que queremos”, expresó.

El regidor estuvo acompañado del ex presidente del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.